Expertos

Jérôme Trochet

Categoría: Estrategia y desarrollo

Ver más

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y titular de un MBA por ESADE. Ha publicado en revistas de prestigio como la Harvard Deusto Marketing y Ventas. Ha sido colaborador académico de ESADE en las áreas de Dirección de Marketing y de Operaciones e Innovación además de dar conferencias.

Ha trabajado para grupos internacionales referentes donde ha ocupado, para Francia, España o América Latina, puestos de dirección comercial, dirección de marketing o dirección de calidad.

Actualmente y además de emprendedor, es consultor independiente en estrategia empresarial y desarrollo de negocio. Su área de especialidad es el diseño e implantación de políticas de calidad de servicio, de mejora continua y de los procesos operativos que garantizan su buena aplicación.

Consciente y sensible al importante perjuicio que la cefalea supone para los millones que sufren, y altamente motivado para participar en la mejora significativa de la vida cotidiana de todas estas personas, ha decidido poner su experiencia y sus competencias a disposición de esta causa que considera infra-mediatizada y en la que, en todo caso, el paciente debería recuperar una posición central.

Entre otros se encarga del desarrollo de la web, SEO, SMM para convertir en propuesta de valor para todos, y especialmente para los afectados, los últimos conocimientos sobre el dolor de cabeza.