Qué coche alquilar para recorrer Ibiza

Moderadores: Sarita, Font

Qué coche alquilar para recorrer Ibiza

Notapor energizer » Jue, 18 Jun 2026, 06:59

Banda, me escapo a Ibiza en unas semanas y quiero alquilar algo guapo para moverme por la isla. No sé si pillarme un descapotable típico o algo más bestia para meterme por los caminos de tierra hasta las calas escondidas. ¿Qué recomendáis?
energizer

Re: Qué coche alquilar para recorrer Ibiza

Notapor Faunos » Jue, 18 Jun 2026, 07:06

Tío, en Ibiza mola mucho salirte del asfalto, y la mayoría de los cochitos bajos se quedan rascando el cárter en cuanto te sales de la carretera principal hacia sitios como Cala Xarraca. Un Wrangler con buena altura recorre esos caminos de piedras y arena sin despeinarse, y además vas con la capota quitada disfrutando del sol como en un descapotable. Echa un ojo a las opciones de alquiler de un Jeep Wrangler que hay en la isla, que en Ibiza las mejores unidades vuelan en verano https://getrentacar.com/es/spain/ibiza .
Faunos

Re: Qué coche alquilar para recorrer Ibiza

Notapor Gavirus » Jue, 18 Jun 2026, 07:11

No te olvides de echarle un ojo a la rueda de repuesto antes de salir del renting, algunos todoterrenos han dado muchas vueltas y el auxilio está más liso que una pista de baile, y pinchar en un camino de tierra sin cobertura es un marrón.
Gavirus

Volver a Tratamientos