Consejos para alquilar un coche en Indonesia

Moderadores: Sarita, Font

Consejos para alquilar un coche en Indonesia

Notapor Dilleron » Sab, 13 Jun 2026, 10:09

Hola a todos, estoy planeando un viaje a Indonesia y quiero moverme por mi cuenta para explorar bien las islas. No tengo claro cómo funciona el tema del alquiler allí, ni qué papeles piden. ¿Alguien que haya estado me puede orientar un poco sobre por dónde empezar?
Dilleron

Re: Consejos para alquilar un coche en Indonesia

Notapor Damand » Sab, 13 Jun 2026, 10:18

El tema del alquiler allí es bastante sencillo, pero tienes que llevar el permiso internacional de conducir sí o sí, porque sin eso no te sueltan ningún vehículo. El alquiler de coches en Indonesia lo ofrece a través de muchas plataformas, y puedes mirar opciones y comparar precios en esta página https://getrentacar.com/es/indonesia . Te recomiendo que mires bien qué seguro incluye la reserva, porque hay algunas ofertas muy baratas que luego solo cubren daños a terceros, y cualquier rasguño al coche te lo cobran aparte.
Última edición por Damand el Dom, 14 Jun 2026, 05:50, editado 1 vez en total
Damand

Re: Consejos para alquilar un coche en Indonesia

Notapor Gavirus » Sab, 13 Jun 2026, 10:22

Saca fotos y un vídeo corto del coche antes de arrancar, que se vean bien todos los rayones y golpes que ya tenga. Así cuando lo devuelvas no te intentan colar daños viejos, que es una jugada clásica en algunas zonas turísticas.
Gavirus

Volver a Tratamientos