Buenas, tengo 26 años y tengo migraña desde hace 8 años, no tengo conocimiento que familiares tengan migraña por lo que no estoy seguro se es hereditario.
Actualmente estoy tendiendo varios ataque desde hace 2 meses, tengo miedo que se cronifique. Hoy he tenido tenido dos auras en un corto periodo de tiempo, es mi segunda vez que me pasa. El primero lo tuve hace unos años. Las auras en si me producen ansiedad, se que esta en mente pero con el hecho de perder parte de la visión (En mi caso) o que puede cambiar en no poder hablar bien o perder capacidad de motricidad no me deja tranquilo.
Normalmente de la migraña el dolor es lo principal pero en mi caso no lo es tanto, si he sentido dolor pero no ha un punto de encerrarme en un cuarto oscuro y medicarme hasta que pase el dolor. Cuando he sentido que el dolor es molesto de manejar solo con un paracetamol/acetaminofen lo he controlado, hay veces que el dolor no es tanto por lo que puedo seguir haciendo mis asuntos sin medicarme y otra veces que no me a dolido la cabeza, solo ha sido el aura y hasta ahi.
Los origenes de mis migrañas no estoy seguro, pienso que son las luces fuertes o pantallas al estar mucho tiempo pero habido ocasiones que estado bastante tiempo frente a la pantalla y no ha desencadenado la migraña. Tambien pienso que el origen además del estrés y ansiedad suelo pasar, puede ser por contractura, sufro mucho de esto en mi nuca.
No sé si el foro estará activo pero quiero hablar sobre esto, la verdad que es muy desahogante para mi hablar de esto ya que no muchos entienden sobre las migrañas cuando no lo padeces.
Quiero saber como le va con sus migrañas, si sus auras han cambiado (es uno de mis miedos), algun consejo para sobre llevarlo o solo platicar jejeje.
Muchas gracias