cansancio y mareos que preceden la crisis migrañosa

Moderadores: Sarita, Font

cansancio y mareos que preceden la crisis migrañosa

Notapor rimmel » Mar, 12 May 2015, 10:50

Buenos días a todos,
Me llamo Laura y acabo de registrarme en esta página que me parece muy interesante.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sufre de fuertemente cansancio y mareos antes que se desencadene la crisis de migraña y como actúa para convivir con este problema tan invalidante.
Tengo temporadas en que casi cada dia, me levanto bien pero a medía mañana, sin algún motivo, empieza un cansancio inaguantable (como si me desenchufaran la coriente) y también la tarea más tonta me cuesta horrores. Muchas veces necesito regresar en casa y acostarme. Si tengo suerte, en unas horas me recupero del todo, si no empieza pasa el cansancio y empieza el dolor de cabeza.
En mi analítica no sale nada raro que justifique este cansancio y he provado a tomar Magnesio y Zinc pero no solucionan el problema.

Alguien tiene un problema similar? Me podéis aconsejar algo?
Muchísimas gracias,

Laura
rimmel
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 May 2015, 09:34

Re: cansancio y mareos que preceden la crisis migrañosa

Notapor rsuarez » Lun, 26 Sep 2016, 22:33

lo mas recomendable es que visites al medico.. yo en lo personal cuando me comienza a dar trato de parar lo que estoy realizando y esperar unos minutos... después sigo con lo mio el te de manzanilla quizas pueda ayudarte pero te recomiendo principalmente que vayas al medico.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 04:37
Ubicación: españa

Re: cansancio y mareos que preceden la crisis migrañosa

Notapor maricarmen » Mar, 15 May 2018, 21:55

Yo he aprendido con la terapia psicológica a dosificar mis energías en el trabajo y eso me hace no llegar y acostarme. Además, me he dado cuenta de necesidades básicas: beber agua muy a menudo, por ejemplo, que antes estaba 8 horas sin beber. En general, conocer y ayudar a prevenir el estrés.
Por cierto, la tensión siempre la tengo a 8/6, 7/5, de toda la vida, pero soy una persona muy activa y mi trabajo es muy dinámico. Cuando tengo la tensión muy baja, es cuando siento más mareos y más cansancio.
maricarmen
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 23:27

Re: cansancio y mareos que preceden la crisis migrañosa

Notapor mon76 » Mié, 27 Feb 2019, 06:22

Hola,
Yo he tenido síntomas muy parecidos a los que comentas, un fuerte cansancio y mareos, pero también se me desencadenan las migrañas después de mucha hiperactividad mental, noto de estoy muy activa, más de lo habitual en mí, incluso con un poco de ansiedad. Al día siguiente tengo migraña.
mon76
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 19:04

Re: cansancio y mareos que preceden la crisis migrañosa

Notapor Mickey » Mar, 09 Jul 2019, 18:13

Hola!

Soy Miquel-Àngel (Barcelona).
Siempre he sufrido de dolores de cabeza.
Lo resolvía con un paracetamol. Fui al médico de familia y me recetó Naptoxeno (550 mg.).
Me lo tomo al mínimo síntoma. Parce que funciona.
Mi dolor de cabeza ahora es opresivo en el cráneo.
De pequeño lo tenía en la frente.
Mickey
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 17:49


Volver a Factores desencadenantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron