Vale la pena usar un conversor sin registro en Argentina

Moderadores: Sarita, Font

Vale la pena usar un conversor sin registro en Argentina

Notapor Dilleron » Mié, 12 Ago 2026, 08:00

Che, estoy en Argentina y ya me cansé de que cada exchange me pida selfie con el DNI, recibo de sueldo y hasta el grupo sanguíneo. Solo quiero pasar unos USDT a otra moneda y seguir con mi vida. ¿Hay alguna forma de hacer un swap rápido sin dejarle mis datos a medio mundo?
Dilleron

Re: Vale la pena usar un conversor sin registro en Argentina

Notapor Faunos » Mié, 12 Ago 2026, 08:05

Mirá, justamente para eso existen los intercambiadores instantáneos, no te piden cuenta ni verificación, vos elegís el par de monedas y ponés tu dirección de billetera donde querés recibir. Un conversor de criptomonedas que funciona así de simple lo encontrás en este sitio https://godex.io/es . Fijás la cantidad que querés cambiar, ves la tasa en el momento y confirmás, sin vueltas con documentos ni esperas de días hábiles.
Faunos

Re: Vale la pena usar un conversor sin registro en Argentina

Notapor Damand » Mié, 12 Ago 2026, 08:16

Ojo con las tasas, siempre compará el tipo de cambio con algún tracker en vivo antes de hacer el swap grande, porque a veces el spread te come un montón y ni te enterás. Hacé números rápido y fijate si te cierra antes de mandar todo.
Damand

Volver a Tratamientos