¿Cómo puedo saber cuál es el driver de mi PC?

Moderadores: Sarita, Font

¿Cómo puedo saber cuál es el driver de mi PC?

Notapor mila2 » Lun, 28 Mar 2022, 19:46

Lo primero que tienes que hacer es abrir el explorador de archivos. Se abrirá una ventana con las opciones de Administración de equipos, donde se incluye toda la información sobre los componentes de tu ordenador, las herramientas de sistema y algunos servicios avanzados.
mila2
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 23:32

Re: ¿Cómo puedo saber cuál es el driver de mi PC?

Notapor Nadi8 » Mar, 29 Mar 2022, 16:54

Si un controlador no está instalado o tiene algún tipo de error, puede que el componente o accesorio que tengas en tu ordenador o no funcione o funcione de forma errónea.
Nadi8
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 01:26

Re: ¿Cómo puedo saber cuál es el driver de mi PC?

Notapor Juancho33 » Mar, 29 Mar 2022, 17:40

Se abrirá una ventana con las opciones de Administración de equipos, donde se incluye toda la información sobre los componentes de tu ordenador, las herramientas de sistema y algunos servicios avanzados.
Juancho33
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 01:33

Re: ¿Cómo puedo saber cuál es el driver de mi PC?

Notapor rosa78 » Mié, 30 Mar 2022, 07:40

Si haces click derecho en uno de los elementos de hardware de la lista, te aparecerá un menú emergente para actuar sobre él. Este sitio (Drivers para tarjeta de sonido descargar) gratuito https://driverpack.io/es/devices/sound dispone de todos los drivers necesarios para un portátil/ordenador.
rosa78
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 13 Ene 2021, 16:02


Volver a Tratamientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados