Botox

Moderadores: Sarita, Font

Re: Botox

Notapor alicia54 » Mié, 21 Nov 2018, 22:20

Pues yo alicia sufro migraña y cefalea y al dia de hoy no tengo nada para el dolor y me han dicho que los preventivos no me valen , lo e probado todo , al igual que para el dolor , y os suelo escuchar a muchos de depresiones, ansiedad y es lo mas normal del mundo que estemos todos asin, ya solo por el hecho de vivir a base de aguantar los dolores, porque de hecho mi felicidad viene sola el dia que me levanto sin dolores. Bueno lo que quiero expresar que las depresiones disminuyen o asin en mi caso sino tuviera que aguantar tantos dolores y el hecho de no tener nada para el dolor, ni los pinchazos me hacen, es deprimente pero bueno .
Mi preventivo es el botox que me lo han puesto 3 veces ya y esta ultima me subieron las unidades a 200 y sigo fatal nada me alivia y el dolo se un poco porque para reforzar parar las crisis me mandaron otro preventivo que no me vale pero para salir del bache y me viene bien escuchar a gente como yo , porque tengo la moral pisoteada, en atencion primaria no entienden ni papa, yo hace años que no hablo con ellos de mis dolores porque se que no me pueden ayudar, solo me dicen gilipolleces, de hecho se han negado a pincharme en muchas ocasiones porque dicen que los relajantes me van a dejar dormia y yo les digo que no me hacen nada la verdad , solo me quitan un poco el estres de trapecios y cara de aguantar tantas horas de dolor, pero ni me dan sueño ni de nada, y tengo mi proxima cita para el botox en enero pero la tendre que adelantar para diciembre porque mis crisis no paran, me gusta hablar con vovotros para no sentirme un bicho raro, ya que no encuentro a nadie como yo, todos los que conozco le duelen de mes en mes o tienen algo para el dolor, un saludo
alicia54
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 Nov 2018, 09:27

Anterior

Volver a Tratamientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron