Adicción?

Moderadores: Sarita, Font

Adicción?

Notapor Jess » Dom, 28 Sep 2014, 16:40

En referéncia a un post que he leido en otro apartado, sobre si es posible estar "enganchado" a los triptanes?
Yo también tomo Zomig para aliviar mis migrañas, hasta ahora lo tomaba en formato nasal porqué me resultaba más efectivo, ahora depués de tomar tantos y durante tanto tiempo me molesta mucho tomarlo y he pasado al formato pastilla. Pero sigo tomando muchos, este mes más son ya 12.
Aún habiendo iniciado ya el tratamiento con Toxina butolinica no he conocido mucha mejora, es posible entonces que mis crisis sean provacadas por el propio medicamento? y si es asi, que solución hay para ello?
A mi a dia de hoy se me hace imposible vivir sin Zomig :cry:
Grácias de antemano.
Jessica.
Jess
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 20:19

Re: ADICCION???

Notapor MercèT » Mié, 01 Oct 2014, 07:21

Hola,

Yo también tomo habitualmente zomig, y en tres semanas empezaré el tratamiento con Botox: dices que no has notado mejoria con él? Uf, no me anima mucho la verdad, ya que yo también mes siento perdida si no llevo encima zomig.
MercèT
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 12:05

Re: ADICCION???

Notapor Jess » Jue, 02 Oct 2014, 09:06

Bueno supongo que esto no debe de ser efectivo al momento. Yo espero ir notando mejora con las siguientes dosis. De hecho la Dra. ya me dijo que lo que primero notaria seria una bajada en la intensidad de las crisis, no en el número, y eso si lo noté el primer mes, este pasado ya no. Pero a finales de este mes vuelvo a tener visita y nueva dosis.
Espero te vaya muy bien! y ánimo!!!
Jess
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 20:19

Re: Adicción?

Notapor Evitze » Jue, 02 Oct 2014, 23:37

Jess escribió:En referéncia a un post que he leido en otro apartado, sobre si es posible estar "enganchado" a los triptanes?
Yo también tomo Zomig para aliviar mis migrañas, hasta ahora lo tomaba en formato nasal porqué me resultaba más efectivo, ahora depués de tomar tantos y durante tanto tiempo me molesta mucho tomarlo y he pasado al formato pastilla. Pero sigo tomando muchos, este mes más son ya 12.
Aún habiendo iniciado ya el tratamiento con Toxina butolinica no he conocido mucha mejora, es posible entonces que mis crisis sean provacadas por el propio medicamento? y si es asi, que solución hay para ello?
A mi a dia de hoy se me hace imposible vivir sin Zomig :cry:
Grácias de antemano.
Jessica.


Amiga Jessica, Yo he tomado toda clase de triptanes, analgésicos habituales, y de todo y más durante años. Referente a los triptanes, bajo mi experiencia (otro puede ser distinto), nunca me ha causado adicción. En parte, porque he hecho caso siempre a mi Neuróloga: no pasarme de X pastillas al mes e intentar antes que se alivie con un analgésico habitual combinado con alguna otra cosa (no cito medicación). No es bueno tomar de cierto número de triptanes al mes, pero no por la adicción, sinó porque no es bueno para el cuerpo. Los he probado TODOS..hasta que al final y haciendo caso exhaustivo a mi Neuróloga y médico de cabecera, hace tiempo que conseguí tomar los justos y pasar el resto de més mas o menos (ya sabes)..controlando con analgésicos habituales con otra medicación (relajante muscular). En cuanto al Botox, en mi caso no funcionó...una lástima porque podría haber llevado una vida mejor y no hubiera perdido mi puesto de trabajo. No puedo decirte más. Un abrazo!!
Evitze
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 25 Sep 2014, 19:57

Re: ADICCION???

Notapor JTbcn01 » Vie, 17 Oct 2014, 17:18

MercèT escribió:Hola,

Yo también tomo habitualmente zomig, y en tres semanas empezaré el tratamiento con Botox: dices que no has notado mejoria con él? Uf, no me anima mucho la verdad, ya que yo también mes siento perdida si no llevo encima zomig.


Hola MercèT... y todos!

Veo que estás preocupada sobre si el Botox que vas a empezar de aquí a poco te ayudará o no...

Si te puede subir la moral, en el Blog de esta web hay un post precisamente sobre la eficacia del Botox. Se llama "Tratar la migraña con Botox" y está escrito por la Dra. Pozo Rosich, que tengo entendido es la referencia en España para eso y lleva dando este tratamiento desde sus inicios. Creo que te será útil.

En todo caso, nos interesará mucho tu experiencia. Yo todavía no he dado el paso.... ya nos contarás!
JTbcn01
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 02 Jun 2014, 16:27

Re: ADICCION???

Notapor mones14 » Jue, 23 Oct 2014, 21:05

MercèT escribió:Hola,

Yo también tomo habitualmente zomig, y en tres semanas empezaré el tratamiento con Botox: dices que no has notado mejoria con él? Uf, no me anima mucho la verdad, ya que yo también mes siento perdida si no llevo encima zomig.


Yo llevo unos meses con Botox y las migrañas se me han reducido a la mitad. Suerte!
mones14
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 09 Sep 2014, 19:58

Re: Adicción?

Notapor marisa3370 » Mar, 04 Ago 2015, 13:54

a mi para el dolor me dieron Acido tolfenamico ( Flocur rapid) y anda mucho mejor que toda la mierda q tome antes.. por supuesto va conmigo a todas partes
marisa3370
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 01:06


Volver a Tratamientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron