Cefalea en menores de edaa

Moderadores: Sarita, Font

Cefalea en menores de edaa

Notapor Vale1983 » Mié, 08 Nov 2017, 17:48

Buenas tardes amigos:

Les cuento que llegue a esta pagina en mi desesperación por buscar la solución para las cefaleas de mis sobrino de 4 añitos. El desde los 2 años y 8 meses que padece estos dolores. Le han realizado electroencefalograma, resonancia magnetica,TAC, examenes de metabolismo y todo lo básico de sangres (Todos los examenes normales), a lo mas la ferritina y vitamina D bajo rango para lo cual se le esta suministrando los suplemento. Pero aun no tenemos tratamiento preventivo para el dolor, solo paracetamol cuando le duele, pero lo malo de este es que pasan semanas en que se repiten los dolores cada 1 o 2 dias y estamos obligado a administrar paracetamol ya que de otra forma no hemos logrado frenar el dolor. Ahora estamos iniciando tratamiento con flores de bach.
Aun seguimos en controles con neurologa y otorrino, quienes determinaron que debemos hacer polisomnografia para determinar si hay apnea del sueña ya que ronca (poco) y esto puede desencadenar los dolores de cabeza. Tambien hemos visitado a mas de un neurólogo y otorrino.
Quisiera me dieran su opinion y/o recomendación, ya que es desesperante ver a un niño con dolor tan frecuente y que me preocupa que su mala calidad de vida por culpa de esto y no se si estamos siguiendo el camino correcto.
De antemano muchas gracias
Vale1983
Vale1983
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 17:19

Volver a Tratamientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron