Lexatin por las noches???

Moderadores: Sarita, Font

Lexatin por las noches???

Notapor NoeMar » Mar, 17 Feb 2015, 08:49

Hola, he encontrado esta página y me parece increíble lo que aporta así que he decidido animarme haber si me podeis ayudar.
Soy una mujer de 29 años, diagnosticada de migrañas, que la verdad han ido cambiando, con aura, sin aura,parecían que había desaparecido salvo en momentos de estres, pero el pasado diciembre y por tensión en el trabajo me volvieron a aparecer y a diario, en el lado derecho y casi siempre a la misma hora (me parece absurdo pero lo he observado y me dan entre las 10 y las 12 de la mañana),el médico me mando Enantyum que me funciona de maravilla, pero cual fue mi sorpresa que la tensión laboral se terminó pero los dolores continúan, y voy a dolor diario, fines de semana incluidos (que se supone que estas mas relajada) y por consiguiente a pastilla diaria. Se lo comenté al médico y me ha dicho que aunque el momento de tensión haya pasado emocionalmente sigan las consecuencias y por eso me sigue doliendo la cabeza así que me ha mandado Lexatín por las noches para ver si descanso mejor y me desaparecen los dolores, pero no solo no han desaparecido, los sigo teniendo diariamente sino que además me levanto con taquicardia y aceleradísima. Estoy hecha un lío ¿es normal este tipo de tratamiento?estoy pensando en dejar el Lexatín porque ni me soluciona el dolor de cabeza y encima de acelera.
Siento el tostón. Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar
NoeMar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 08:32

Re: Lexatin por las noches???

Notapor printxu » Mar, 03 Mar 2015, 16:16

Es raro eso que cuentas. El lexatín es una benzodiacepina, se usa como ansiolítico, es decir, disminuye el estrés y la ansiedad y tiene también efecto como relajante muscular, por lo que no tiene sentido que te ponga nerviosa. Consulta con un neurólogo, porque el consumo continuado de analgésicos puede hacer que tu dolor se vuelva crónico.
printxu
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 21:14

Re: Lexatin por las noches???

Notapor lorena » Dom, 28 Jun 2015, 15:31

Hola yo no te recomiendo que dejes de tomar el lexatín de golpe, es una medicación que si la dejas tenes que ir de a poco, sino puede darte un efecto rebote peor. Pero es mejor que consultes con tu médico por que tal vez te puede cambiar por otro. A mi me van mejor como tratamiento preventivo el antidepresivo (tryptizol 25) pero cada uno tiene que ir probando cual le va mejor y la dosis por que yo es el 4 o 5 antidepresivo que pruebo, además de betabloqueantes, antihipertensivos, bloqueante de calcio. Además ahora estoy con topiramato un antihépileptico que estoy evaluando si seguir o no con mi médico por que estoy cumpliendo los 3 meses de tratamiento y son más los efectos secundarios que beneficios.
Lamentablemente, con las migrañas no hay un tratamiento único, tenes que dar con un médico que te escuche y probar que es lo que te va bien en tu caso. Lo se es desesperante, sólo el que lo vive lo entiende, pero no nos queda otra. Hoy hace un día espectacular de playa, y me tengo que quedar en casa, por mi migraña, por que me tome mi tratamiento preventivo, y además el Enantym (líquido que hace efecto más rápido) pero no lo cubre la seguridad social y el Zomig, y estoy ahora sin dolor pero hecha ....
Espero que encuentres una solución a tu migraña, un saludo.

Lorena
lorena
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 12 Sep 2014, 22:21

Re: Lexatin por las noches???

Notapor laurel » Jue, 27 Ago 2015, 22:43

Hola...te comento que el lexatin me funciona solo si me tomo un cuarto de pastilla por las noches...la pastilla entera o media pastilla me produce inquietud al otro día......y en este año descubrí que la reflexología podal me viene muy bien al empezar el dolor ya que disminuye y al rato desaparece en relación del 0 al10, queda en un tres, me duermo y despierto sin el dolor....al entérame por este medio que el nervio trigémino, la hipófisis, y el hipotálamo se involucraban para el dolor...me doy el masaje en el dedo gordito de los pies. ..te recomiendo que busques un mapa de reflexologial podal y ahí veras los puntos que corresponden a estos órganos. ...antes me daba el masaje en otros puntos que no me aliviaban en lo más minimo...prueba....a mi me dio resultado. ya tengo 40 años con migraña. ....me he dado cuenta que antes de que me de, horas antes me da diarrea y punzadas en el cuerpo, ...no comas chocolate, ni carnes ahumadas, ni embutidos......deseo que mejores...saludos.
laurel
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 22:19


Volver a Tratamientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron