¿Cómo actualizar el driver de mi cámara web HP?

Moderadores: Sarita, Font

¿Cómo actualizar el driver de mi cámara web HP?

Notapor mila2 » Vie, 10 Sep 2021, 05:06

Haga clic con el botón derecho en el nombre de la cámara web en la categoría Dispositivos de imágenes ( HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft ) y seleccione Actualizar software de controlador. Haga clic en Examinar el equipo para seleccionar un controlador de dispositivo de video USB específico.
mila2
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 23:32

Re: ¿Cómo actualizar el driver de mi cámara web HP?

Notapor Juancho33 » Vie, 10 Sep 2021, 18:52

Para actualizar el controlador de la cámara, sigue las recomendaciones de este enlace: Actualizar controladores en Windows 10.
Visita la página web oficial del fabricante, allí, por medio del modelo de tu equipo, podrás descargar el controlador que requieres.
Juancho33
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 01:33

Re: ¿Cómo actualizar el driver de mi cámara web HP?

Notapor Nadi8 » Vie, 10 Sep 2021, 23:01

¿Cómo instalar una cámara web a mi PC Windows 10?

Conecta la cámara web e ingresa en la página web del fabricante. El controlador de cámara web para Windows 10 o Mac generalmente se encuentra en la sección de soporte de la web del fabricante. Una vez en la sección de soporte, haz clic en Descargas o Downloads y selecciona Webcams.
Nadi8
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 01:26

Re: ¿Cómo actualizar el driver de mi cámara web HP?

Notapor rosa78 » Dom, 12 Sep 2021, 03:54

¿Cómo se activa la cámara de una laptop? La cámara web debe tener un cable USB que se conecte directamente a uno de los puertos USB de tu computadora. Si tu cable no se conecta la primera vez, gíralo 180 grados: los cables USB solo tienen un lado correcto para conectarse. Este sitio dispone de los drivers para cámara web https://driverpack.io/es/devices/webcamera que son gratuitos. La descarga es rápida y se realiza después de presionar el botón al lado derecho.
rosa78
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 13 Ene 2021, 16:02


Volver a Tratamientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron