¿Por qué me duele la cabeza al terminar de trabajar?

Moderadores: Sarita, Font

¿Por qué me duele la cabeza al terminar de trabajar?

Notapor Juancho33 » Sab, 23 Ene 2021, 02:25

Pasar largas jornadas mirando a una pantalla de ordenador, exceder el listado de preocupaciones diarias o ir corriendo de un lado para a otro porque sentimos que no llegamos a los plazos son algunas de las situaciones que pueden contribuir a que suframos dolores de cabeza periódicos.

A diferencia de las migrañas que se agrupan dentro de los dolores de cabeza vasculares, las cefaleas tensionales suelen tener un origen muscular. Es decir, se producen al contraer de forma involuntaria el cuello, la mandíbula, el cuero cabelludo o la cara.
Juancho33
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 01:33

Re: ¿Por qué me duele la cabeza al terminar de trabajar?

Notapor Nadi8 » Dom, 24 Ene 2021, 05:22

Además de mantener el estrés lo más a raya posible, uno de los hábitos que pueden ayudar a retrasar la aparición de estos dolores de cabeza son los estiramientos. Si logramos sacar unos minutos cada día para estirar la zona cervical, podremos retrasar la aparición de ese intenso dolor en la frente. Al fin y al cabo, en este caso, se trata de relajar los músculos que hemos contribuido a tensar previamente.
Nadi8
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 01:26

Re: ¿Por qué me duele la cabeza al terminar de trabajar?

Notapor rosa78 » Dom, 24 Ene 2021, 13:22

Según las evidencias científicas publicadas por el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos de Estados Unidos, uno de las causas que desencadena el dolor de cabeza al terminarde trabajar es el estrés. Al no estar relajados, los músculos situados en torno a la cara y la cabeza se tensan provocando un dolor reflejo en la frente o a ambos lados de la cabeza.
rosa78
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 13 Ene 2021, 16:02

Re: ¿Por qué me duele la cabeza al terminar de trabajar?

Notapor mila2 » Dom, 24 Ene 2021, 23:43

Amigos, para descargar cualquier canción de you tube o de la red, se puede usar esta herramienta útil que se llama convertidor y dispone de muchos formatos de música y vídeo.
mila2
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 23:32


Volver a Tratamientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado