por Maricar » Mar, 06 Oct 2015, 08:17
Hola, yo también tengo migrañas con aura , desde pequeña. Suelen darme tres o cuatro al año. Por lo que no llevo tratamiento preventivo, únicamente tomo la medicación que me prescribió la neuróloga para aplacar la crisis ocasional. Aunque el aura no te lo quita, ese mal rato lo tengo que pasar( intento controlarlo a través de la respiración , ponerme nerviosa lo menos posible pensando que es el proceso normal y que dejaré de sentir esas sensaciones pronto). Antes tomaba Gelocatil que era lo que me recetó la de cabecera, pero pasaba unas 8- 12 horas con dolores tremendos. Hasta que fui a la neuróloga, me hice un tac, me quedé supertranquila de ver que todo estaba bien y me prescribio un par de medicacmentos que me vienen estupendamente. Os recomiendo que visiteis al neurólogo, por que los dolores de cabeza han ido a menos y cuando tengo migraña tomo las dos medicaciones y aunque tengo que superar la crisis con todas sus fases(auras, vómitos , dolor de cabeza), tumbada en la cama a oscuras ,estas son mas cortas y menos dolorosas.