Migraña con aura

Moderadores: Sarita, Font

Migraña con aura

Notapor Pabloxd » Dom, 17 Nov 2019, 07:17

Hola que tal? Hace aproximadamente 6 años me empezó este tipo de aura y hasta hace poco investigué a fondo y me di cuenta de qué trataba en sí, en lo que va del año me ha dado unas 4 veces y siempre son los mismos síntomas, empiezo a ver unos destellos de luz que se van haciendo en zig zag, a los minutos se me empiezan a ver puntos ciegos y realmente es muy molesto, luego llegan las náuseas y después el vómito seguido de un dolor de cabeza de un sólo lado, abarca detrás del ojo hasta la mitad de la cabeza, esto no me lo he diagnosticado con un médico, pero he investigado por acá y pues esta migraña con aura es lo que me da a mí.
En el transcurso de estos años no son muchas las veces que me ha dado, han sido como mucho unas 12 veces, lo bueno es que ya sé que es lo que me provoca esta migraña, todas las veces que me ha dado esto es por salir de mi casa sin haber ingerido ningún alimento y luego practicar algún tipo de ejercicio, en su mayoría ha sido jugar fútbol, la última vez fué hace 2 semanas y me dió sólo por caminar (cosa que no sabía), cuando logré saber el porqué me daba esto empecé a comer 1 hora antes de la actividad física y me ha resultado muy eficaz ya que cuando hago esto la migraña no aparece. Quería ver si hay alguien más por acá que le dan estos síntomas y qué hacen para prevenirlos, un saludo.
Pabloxd
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Nov 2019, 07:00

Volver a Auras y otros síntomas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron