Hola Sanjosami:
Mi conclusión es que fue una migraña con un aura muy complicada (y me dejó K.O.).Pasé unos meses muy malos en los que en el trabajo iba con mucha falta de atención y problemas (cambio de medicación neurólogo y psiquiatra constante). Estuve de baja y posteriormente, solicité una media jornada durante un año (haciendo ajustes económicos serios para ello). Emprendí un cambio de dieta drástico (más aún y muchísima meditación y tranquilidad y ayuda psicológica). Poco a poco fui recuperando la"normalidad" con una disminución muy significativa de migrañas durante ese tiempo (y volver a ser yo). No obstante, en cuanto recobré la jornada completa y empezó una situación familiar muy intensa, volvieron las migrañas sobretodo en frecuencia (especialmente fines de semana siempre y vacaciones siempre).
Empecé con bótox en febrero de este año y actualmente me puse mi segunda infiltración. No he vuelto a tener un episodio como aquel, pero si sigo sufriendo auras (descontrol de movimientos hacia un lado de la cara o una sensación de labio acartonado sin moverse) muy esporádicas. Creo que se ha reducido la intensidad de las crisis con el bótox y el mes de septiembre fue absolutamente inusual: el primero en más de 12 años que tuve apenas dos crisis y solo seis días de dolor. También me trabajo el minimizar el déficit de atención pues no es como fue tras el episodio, pero me condiciona diariamente (memoria tocada también).
Ahora estoy en semanas delicadas pues después de la infiltración paso varias semanas muy malas (23 días de dolor octubre con varias crisis, dos de hospital). Luego se volverá a poner estable o mejor... Soy positiva después de haber experimentado el septiembre tan lúcido (he llegado a entrenar dos días por semana, que hacía años que no podía). Sigo tomando los triptanes, enantyum y diazepam con crisis (y urgencias cuando es absolutamente imposible con la deshidratación por vómitos). Intento no tomar analgésicos los días que tengo dolor sin migraña (aunque eso es muy discutible...ya sabes, es imposible muchas veces porque vas viendo evolucionar el dolor).
Espero que tú vayas mejorando.
Un saludo.
(
Sanjosami escribió:Hola yo sufro de migraña con aura y en mi resoncia salio escasas imágenes hiperindensas subcorticales subcentrimeticas no confluentes mi neuróloga dice que es por migraña pero ya llevo 3 meses xo. El dolor todos los sdias y me mando nimodipino y topiramato me aterrn sus efectos..... Como estas y que te dice tu doctor