Migraña con aurea en niña 10 años

Moderadores: Sarita, Font

Migraña con aurea en niña 10 años

Notapor Cielo » Lun, 11 Sep 2017, 22:12

Buenas noches, soy una mama desesperada, mi pequeña lleva sufriendo desde el 22/07/2017, pequeños sincopes sin motivo aparente despues de acudir varias veces a urgencias el dia 25/08/2017, la ingresan tras enfadarme con los medicos el dia 28/08/2017 le hacen electroencefalograma y el dia 29 resonancia magnetica la cual indica que esta todo bien del electroencefalogramo hoy dia 11/09 todavia no tengo el resultado. El dia 08/09 la vuelvo a llevar a urgencias a otro hospital y me hablan de que pueden ser migrañas con aurea, ella dice que esta tan normal y que de repente empieza a ver todo como sino fuera real como en una pelicula y oye todo alto, en alguna ocasion ve una mancha negra, echa los ojos hacia arriba y le tiemblan las manos, y no para de decir que es muy malo lo que le pasa llegando a tener ataques de ansiedad, al principio no tenia dolor de cabeza pero ultimamente si le duele, alguien me puede decir si es esto lo que siente, muchas gracias
Cielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 21:46

Re: Migraña con aurea en niña 10 años

Notapor ben.j. » Sab, 16 Dic 2017, 00:11

hola, yo tengo 16 y sufro lo mismo hace 2 años, los sintomas que describes si son como las jaquecas con aurea, es muy comun que le vengan ataques de ansiedad con esto (mareos, sudor de manos, temblores), pero despues de un tiempo lo aprendera a controlar, lo que te podria recomendar yo por mi experiencia sin ser un profesional es que tome algun analgesico de accion rapida, aparte de que una teoria mia es que la exposicion prolongada a aparatos tecnologicos pueden llegar a provocar esto, por lo que es aconsejable que si ella pasa mucho timepo viendo cosas en una pantalla que comienze a disminuirlas o compre unas gafas anti blue ray, espero te haya servido.

pd:algo que tambien le podria pasar aveces es que durante algunos periodos largos de tiempo pueda no sufrir ninguna yde un dia para otro comenzar a sufrir varios episodios
ben.j.
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16 Dic 2017, 00:06

Re: Migraña con aurea en niña 10 años

Notapor GemaLL » Mié, 31 Ene 2018, 17:34

Qué lastima :(
Avatar de Usuario
GemaLL
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 17:30


Volver a Auras y otros síntomas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado