Tratamiento Preventivo con Topiramato

Moderadores: Sarita, Font

Tratamiento Preventivo con Topiramato

Notapor lorena » Dom, 28 Jun 2015, 15:36

Hola estoy tomando un tratamiento preventivo con Topiramato dos dosis de 25mg, al día. Desde Hace 3 meses y me estoy planteando dejarlo por que los efectos secundarios son más que los beneficios.
Hay alguien que tenga experiencia con este tratamiento que me pueda decir si vale la pena seguir esperando unos meses más, por que tengo consulta dentro de 3 meses con la neurolaga y con mi médico de cabezera todavía no sabemos si cortar o esperar.

Gracias
lorena
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 12 Sep 2014, 22:21

Re: Tratamiento Preventivo con Topiramato

Notapor marisa3370 » Mar, 04 Ago 2015, 13:49

Hola yo tome durante seis meses hasta que logre una migraña al mes. lo deje y al tiempo volvieron las migrañas y hasta con otro tipo de aura u mas dolorosas.. ahora no solo tengo las visuales sino también la del habla Vuelta al Topiramato por 6 mese mas de 25 mg aunque el neurólogo esta evaluando si tomo 50 mg
marisa3370
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 01:06

Re: Tratamiento Preventivo con Topiramato

Notapor rsuarez » Jue, 06 Oct 2016, 20:51

y sufria de esas migrañas tan intensas pero la pastilla me resulto bien.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 04:37
Ubicación: españa

Re: Tratamiento Preventivo con Topiramato

Notapor Yas » Dom, 21 Mar 2021, 20:00

Hola. Actualmente estoy hace aprox 3 meses con tratamiento de topiramato. 25 mg por al mañana y 25 mg por la noche. Supuestamente me iba a hacer bien, pero sigo con al menos dos dias por semana de dolores fuertes. Cuales son los efectos adversos que te causa a ti? Saludos
Yas
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 17:34


Volver a Auras y otros síntomas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron