Tratamiento Preventivo con Tenormin y Tryptizol

Moderadores: Sarita, Font

Tratamiento Preventivo con Tenormin y Tryptizol

Notapor lorena » Lun, 02 Feb 2015, 18:00

Llevo un año tomando Tryptizol 25mg iba muy bien pero después de 9 meses empeore y me agregaron tratamiento con Tenormin 25mg, llevo 2 meses y sólo tuve una pequeña migraña controlada con Zomig 2.5 pero noto que aumento de peso muchísimo cosa que nunca antes note, y soy una persona que nunca tuvo sobrepeso. Puede ser por el Tenormin (beta bloqueante) ? Gracias
lorena
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 12 Sep 2014, 22:21

Re: Tratamiento Preventivo con Tenormin y Tryptizol

Notapor Jess » Jue, 05 Feb 2015, 16:17

Podria ser por la medicación pero si has mejorado y apenas tienes migrañas, vale la pena no?. Quizás con un poco de ejercicio se resuelva el problema. Me alegro de que te funcione un tratamiento.

Saludos,
Jess
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 20:19

Re: Tratamiento Preventivo con Tenormin y Tryptizol.Yo Botox

Notapor tor50107 » Lun, 13 Feb 2017, 13:52

Hola, me llamo Judit.

Y soy nueva en este grupo.

Hace unos 11 años que tengo migrañas. Y muchas.
He tomado Tryptizol, 25 mg, 50 mg, 75 mg, y 100 mg. Pero no me funcionó y me sacaron este tratamiento.
También he estado tomando Zomig 2.5 para las migrañas y tampoco ha dado resultado. Ahora me han receptado Relert 40 mg contra las crisis.
He estado 10 años con tratamientos y ningun tratamiento me ha hecho aumentar de peso. Mira que a mi me iría bien. Porque peso 40 kilo.
Así que si ves que aumentas mucho de peso ves al médico u consultaseló.

Ahora me están llevando la Vall d'Hebron, la Patricia Pozo y su pandilla de expertos, que son muy buenos. Digo pandilla!! Sin ofender a nadie. Porque la chica y el chico que me llevaron no recuerdo su nombre.

Tengo migraña crónica. Estoy con tratamiento hace más de año y medio con 800 mg de depakine. Dektoprofeno, antes Maxalt, ahora Relert.
He ido sólo una visita a Vall d'Hebron, y tenía dos opciones escoger. Una era entrar a formar parte de un asayo clínico por un fármaco que a lo mejor saldrá al mercado si todo va bien, y otra opción botox. Yo escogí botox porque me tenía que esperar de 2 a 3 meses mínimo y llevo esperando 6 meses para la visita neuróloga Pozo.

Alguien ha probado el botox?
Hace unos 20 días que me lo han inyectado, tengo los mismos ataques migraña que antes, y lo que ha disminuido es la intensidad de los ataques a por bien.

Un saludo a todos!!!
Besos
tor50107
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 13:23

Re: Tratamiento Preventivo con Tenormin y Tryptizol.Yo Botox

Notapor MiriamQuinPu » Jue, 20 Abr 2017, 16:26

Hola Judit, soy Miriam.
llevo mas de 4 años con migraña crónica y el dia 5 de mayo me toca la segunda sesión de BOTOX. Hasta ahora no ha funcionado nada. he probado todos los tratamientos del mercado y ya llevo 1 sesión de botox que por el momento es como si fuera agua. Crisis de hasta 16 dias seguidos... una tortura vaya. Como vas tu con el BOTOX?


saludos!




tor50107 escribió:Hola, me llamo Judit.

Y soy nueva en este grupo.

Hace unos 11 años que tengo migrañas. Y muchas.
He tomado Tryptizol, 25 mg, 50 mg, 75 mg, y 100 mg. Pero no me funcionó y me sacaron este tratamiento.
También he estado tomando Zomig 2.5 para las migrañas y tampoco ha dado resultado. Ahora me han receptado Relert 40 mg contra las crisis.
He estado 10 años con tratamientos y ningun tratamiento me ha hecho aumentar de peso. Mira que a mi me iría bien. Porque peso 40 kilo.
Así que si ves que aumentas mucho de peso ves al médico u consultaseló.

Ahora me están llevando la Vall d'Hebron, la Patricia Pozo y su pandilla de expertos, que son muy buenos. Digo pandilla!! Sin ofender a nadie. Porque la chica y el chico que me llevaron no recuerdo su nombre.

Tengo migraña crónica. Estoy con tratamiento hace más de año y medio con 800 mg de depakine. Dektoprofeno, antes Maxalt, ahora Relert.
He ido sólo una visita a Vall d'Hebron, y tenía dos opciones escoger. Una era entrar a formar parte de un asayo clínico por un fármaco que a lo mejor saldrá al mercado si todo va bien, y otra opción botox. Yo escogí botox porque me tenía que esperar de 2 a 3 meses mínimo y llevo esperando 6 meses para la visita neuróloga Pozo.

Alguien ha probado el botox?
Hace unos 20 días que me lo han inyectado, tengo los mismos ataques migraña que antes, y lo que ha disminuido es la intensidad de los ataques a por bien.

Un saludo a todos!!!
Besos
MiriamQuinPu
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 16:16


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados