CAMBIO EN EL DOLOR

Moderadores: Sarita, Font

CAMBIO EN EL DOLOR

Notapor Jess » Vie, 05 Dic 2014, 17:32

Tengo migraña crómnica y me estan tratando con Botox, desde hace 5 años tomo Zomic para las crisis, que son muchas al mes. En las últimas semanas estoy experimentando cambios que no son nada positivos, creo que el Zomic me produce mas dolor. No me pasa en todas las crisis pero si amenudo, ya van 3 veces en 1 mes que al tomarme el Zomic durante la crisis el dolor se intensifica de una manera insoportable, solo se va con el paso de las horas, y durmiendo logicamente.
Me preocupa esto porque necesito tomar más de 10 Zomic al mes ya que hasta ahora sin él no supero las crisis, pero ahora después de la última me da pánico tomarlo, que puedo hacer??? No tengo visita con la neurologa hasta finales de febrero.
También tengo que decir que el dolor que me provoca es diferente al de la migraña.
Me dais un consejo?

Grácias!

Jessica.
Jess
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 20:19

Re: CAMBIO EN EL DOLOR

Notapor anais » Jue, 15 Ene 2015, 22:26

Yo también he tenido últimamente cambios en mi dolor q me a ido a peor, antes solo me daba encima del ojo izquierdo, justo en la ceja (que nose porque la tengo siempre condolida) creo q mis cambios de dolor se deben a q estoy pasando de adolescente-adulta a adulta y q eso hace q mis ormonas y mi organismo cambien... creo q esto no tiene pinta de mejorar y si de empeorar, yo tengo el tabique nasal torcido y estoy en plus de operarme, me an asegurado q mi asma y mi migraña desaparecerá en cuando me opere..espero q sea verdad si no mi segunda opciom es el botox y no me hace ni pizca de gracia
anais
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 22:04

Re: CAMBIO EN EL DOLOR

Notapor Jess » Jue, 22 Ene 2015, 16:19

Anais, espero que esa operación pueda ser la solución a tus migrañas y demás problemas. Ojala!
Porque te da tanto miedo el botox?
Jess
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 20:19

Re: CAMBIO EN EL DOLOR

Notapor rsuarez » Vie, 21 Oct 2016, 00:20

Hola amigos... yo tambien sufro de migraña y dudo mucho de la solucion para aliviarlo sea el botox pues.. a mi nunca me han mandado a inyectarmelo, siempre pienso que unas opiniones de otros medicos no esta de mas.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 04:37
Ubicación: españa


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados