Página 1 de 1

Masaje para combatir el dolor de cabeza

NotaPublicado: Lun, 11 Ene 2021, 23:37
por mila2
Pasa los dedos por la base del cuello y los hombros, así como por la nuca, la mandíbula y la parte lateral de la cabeza por encima de los oídos. Una vez localizado el punto del dolor, presiona sin apretar demasiado sobre él hasta que percibas cómo las molestias van disminuyendo poco a poco.

Re: Masaje para combatir el dolor de cabeza

NotaPublicado: Mié, 13 Ene 2021, 00:37
por Nadi8
Hay muchas formas en que la falta de sueño afecta la salud. En algunas personas, puede causar dolores de cabeza.

Por ejemplo, un estudio comparó la frecuencia y la intensidad del dolor de cabeza en aquellos que dormían menos de seis horas por noche y los que dormían más. Se descubrió que los que dormían menos tenían dolores de cabeza más frecuentes e intensos.

Re: Masaje para combatir el dolor de cabeza

NotaPublicado: Jue, 14 Ene 2021, 01:09
por rosa78
Lleva un registro de las migrañas

Este te ayudará a determinar qué factores ocasionan tus ataques migrañosos. Anota cuándo comienzan las migrañas, qué hacías en ese momento, cuánto duran y qué te brinda alivio, en caso de que haya algo que lo haga.

Re: Masaje para combatir el dolor de cabeza

NotaPublicado: Sab, 16 Ene 2021, 19:58
por Juancho33
Es cierto que masajes ayudan a combatir muchas enfermedades, sin hablar de una buna relajación que uno siente después de la sesión. Esta compañía https://sweettouch.es/es/info/masaje-con-final-feliz conoce muy bien el tema y ofrece a sus clientes masajes de buenísima calidad por un precio adecuado. Si les interesa esto, bienvenidos al sitio oficial donde hay toda la información sobre la oferta. Para hacer el pedido, por cierto, sólo basta con llamar a al compañía.