Formas de elminar las cefaleas

Moderadores: Sarita, Font

Formas de elminar las cefaleas

Notapor blogdenavidad » Mar, 12 Nov 2019, 20:44

Diferentes problemas puede contribuir a las cefaleas ya sea por el estrés y la ansiedad, algunos alimentos. sabias que algunos trataminetos para combatir las cefales pueden ser
Realizar frecuentemente alguna actividad fisica. LLevar una vida sana libre de comidas grasosas, sodas y tabaco. Realizar actividades durante el dia que te quiten el estres y te distraiga como Feng Shui.

Sabias que el feng shui se puede utilizar en diferente maneras como en tu habitacion o el la sala de tu casa, sabias que lo puedes utilizar en eventos como navidad.
Muchos de nosotros aprovecha la energía positiva que se reúne en Navidad y trata de volcarnos a la vida cotidiana, con el arte milenario del Feng Shui podemos lograr esto, y a continuación les mostraremos como hacer feng shui arbol de navidad 2019
blogdenavidad
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 12 Nov 2019, 20:20

Re: Formas de elminar las cefaleas

Notapor Lucifer » Mié, 13 Nov 2019, 10:10

probablemente haya muchas maneras de combatir las cefaleas menos tradicionales, he visto alguna web donde dan ideas, no perdemos nada por probrarlas. Yo he probado el yoga y me ha funcionando super bien. Animo a todo el mundo a luchar y probar alternativas.
Lucifer
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Nov 2019, 09:50

Re: Formas de elminar las cefaleas

Notapor lruiz4 » Jue, 14 Nov 2019, 12:43

A mi me ha ayudado mucho ir a una clínica de fisioterapia en Madrid. Según me comentaron mis cefaleas eran por la cervicales que las tengo fatal. Después de unas semanas yendo la verdad es que voy mucho mejor, espero.
Mucha suerte a todos con el dolor
lruiz4
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Nov 2019, 12:38


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados