Migraña diaria de 3 meses y medio

Moderadores: Sarita, Font

Migraña diaria de 3 meses y medio

Notapor Sanjosami » Dom, 25 Ago 2019, 18:06

Hola soy nueva en este foro y parece que estoy viviendo la peor pesadilla sufro de migraña toda la vida pero hace 3 meses lucho con el. Dolor todos los días y otros síntomas de fibromialgia y adormesimientos me realizaron una resoncia magnética y angio tac y la resonancia mostró s escasas hipertensidades subcorticales subcentrimeticas no confluentes de tipo inespecifico dice mi neuróloga que es por migraña y el radiologo pero yo no paro de pensar que sea algo peor ya que el dolor es diario, o si es algo más me gustaría saber si alguno le a salido esto si es verdad que es normal de la migraña me mandaron nimodipino y topiramato de los. Cuales no tomo topiramato por temor a sus efectos agradezco su ayuda tengo mucho miedo de que sea otra enfermedad o izquemia o infarto
Sanjosami
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 01:06

Re: Migraña diaria de 3 meses y medio

Notapor Paula4321 » Mar, 06 Oct 2020, 16:00

Buenas tardes,
Tengo el mismo problema. Llevo 3 meses con dolor diario de cabeza. Me han realizado TAC y Resonancia y los resultados son normales. He probado dos medicamentos preventivos, Tryptizol que llevo desde el 14 de junio y Topiramato que llevo desde el 20 de agosto y sigo con el dolor. El siguiente paso es el Botox.

He visto que escribiste hace un año, ¿Cuál fue la solución a tu problema?

Si alguien más me esta leyendo y ha sufrido un caso similar, ruego ayuda.

Estoy desesperada
Paula4321
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 15:17

Re: Migraña diaria de 3 meses y medio

Notapor Nadi8 » Dom, 25 Oct 2020, 17:14

El médico podría diagnosticar la migraña con aura basándose en tus signos y síntomas, tus antecedentes médicos y familiares, y un examen físico. Si no sientes dolor de cabeza después de un aura o si los trastornos visuales afectan solo a un ojo, el médico podría recomendar ciertas pruebas para descartar afecciones más graves, como un desgarro de retina o un ataque isquémico transitorio (AIT).
Nadi8
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 01:26

Re: Migraña diaria de 3 meses y medio

Notapor Juancho33 » Dom, 25 Oct 2020, 22:47

Ciertos alimentos pueden desencadenar migrañas. Los más comunes son:

Cualquier alimento procesado, fermentado, adobado o marinado, así como los alimentos que contengan glutamato monosódico (GMS).
Productos de repostería, chocolate, nueces y productos lácteos.
Frutas (como el aguacate, las bananas y los cítricos).
Las carnes que contienen nitratos, como el tocino, los perros calientes, el salami y los embutidos.
El vino tinto, el queso curado, el pescado ahumado, los hígados de pollo, los higos y ciertas legumbres.

Amigos, se desean descargar pelis de la red sin pagar nada, pueden hacerlo usando esta herramienta https://www.flvto.biz/es64/youtube-to-mp4/ disponible desde cualquier parte del mundo.
Juancho33
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 01:33

Re: Migraña diaria de 3 meses y medio

Notapor Up&up » Sab, 10 Abr 2021, 12:36

Paula4321 escribió:Buenas tardes,
Tengo el mismo problema. Llevo 3 meses con dolor diario de cabeza. Me han realizado TAC y Resonancia y los resultados son normales. He probado dos medicamentos preventivos, Tryptizol que llevo desde el 14 de junio y Topiramato que llevo desde el 20 de agosto y sigo con el dolor. El siguiente paso es el Botox.

He visto que escribiste hace un año, ¿Cuál fue la solución a tu problema?

Si alguien más me esta leyendo y ha sufrido un caso similar, ruego ayuda.

Estoy desesperada




Hola Paula!
Yo tengo el mismo problema desde el año 2014.Me desperté un día con dolor y ya no se fué.
A mi la luz tampoco me hace daño y el ruído sòlo a veces pero es bastante soportable.
Me relaja pasear y hacer actividades,estar activa.
Que te ha dicho tu neuròlogo?
Yo tengo días malos y otros que son mas llevaderos pero lo que peor llevo es no saber que pasa dentro de mi cabeza cuàndo tengo dolor.
Tacs y resonancias normales.
Has probado el botox?que tal te ha ido?
Up&up
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 13:58

Re: Migraña diaria de 3 meses y medio

Notapor anitxu » Mar, 26 Abr 2022, 13:29

Yo estoy igual. Escribí antes un texto en el foro resumiendo mi situación. Estoy desesperada,llevo ya casi cuatro meses con dolor diario y esto no hay cuerpo que lo aguante. La mayoría de días muy intensos. Cómo dije, estuve con botox durante dos años y medio y me fue genial pero un día del mes de enero me volvió el dolor intenso y ahí se ha quedado. Me toca ahora el tercer pinchazo de anticuerpo monoclonal pero no noto mejoría. Alguien más lo ha probado?
anitxu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 31 Mar 2022, 09:22

Re: Migraña diaria de 3 meses y medio

Notapor chandrela » Lun, 22 Ago 2022, 15:31

Somos muchos asi, no creo que tengas ninguna enfermedad salvo dolor cronico, que es una enfermedad horrible y ya tipificada por la OMS. Yo sufro dolor a diario desde hace cuatro años, ultra medicada y desesperada. Botox, tramadol y morfina...esperando la inyección mensual. A veces nos aferramos a encontrar una base biologica que jusfifique nuestro dolor, y la hay, un sistema nervioso dañado, el problema, aun no saben como tratarlo. Mientras, depresion, ansiedad, soledad...un saludo.
chandrela
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 11:34


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron