Nuevo tratamiento

Moderadores: Sarita, Font

Nuevo tratamiento

Notapor Paz66 » Mar, 28 Nov 2017, 16:19

Hola a todos. Mi neurólogo, a parte del zonegran 50 y el triptyzol de 10 y el bótox me ha mandado inacid, uno cada 8 horas para la cefalea por esfuerzo. Lo demas es para la migraña crónica. Alguien toma este medicamento? Estoy desesperada del dolor diario. Gracias!
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Nuevo tratamiento

Notapor Paz66 » Sab, 02 Dic 2017, 20:34

Aqui estoy otra vez. Esto es desesperante, no hay nada que me quite el dolor. El dia 18 me ponen la tercera infiltracion de botox pero cada dia estoy mas desanimada. No me libro del dolor ni un dia, ademas creo que nadie lo puede entender, nise lo puede imaginar ni si quiera se lo creeran. Cuando siento tanto dolor y miro todo el tiempo que llevo solo siento soledad y desesperacion. Me doy cuenta de que estare asi lo que me quede de vida....
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Nuevo tratamiento

Notapor VeroMorcillo » Lun, 04 Dic 2017, 11:30

Paz66 escribió:Aqui estoy otra vez. Esto es desesperante, no hay nada que me quite el dolor. El dia 18 me ponen la tercera infiltracion de botox pero cada dia estoy mas desanimada. No me libro del dolor ni un dia, ademas creo que nadie lo puede entender, nise lo puede imaginar ni si quiera se lo creeran. Cuando siento tanto dolor y miro todo el tiempo que llevo solo siento soledad y desesperacion. Me doy cuenta de que estare asi lo que me quede de vida....


Yo estoy exactamente igual, no puedo dormir con este dolor de cabeza que tengo, el médico ya me diagnosticó hace algunos años migraña crónica y me recomendó tomar vitaminas para dormir bien y hasta hoy voy notando bastante mejoría, pero todavía falta por tratar y que se me quite del todo el dolor.

Llevo ya varios años con la cabeza que me explota en algunas ocasiones y no hay manera, gracias a las vitaminas ahora descanso algo mejor y ya no paso el día entero como si no hubiera descansado nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
VeroMorcillo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 11:26

Re: Nuevo tratamiento

Notapor Paz66 » Lun, 04 Dic 2017, 13:15

Hola Vero, me podrías decir qué tipo de vitamina b tomas?Todas las de este grupo? Sólo la b12?
Gracias
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Nuevo tratamiento

Notapor Sefora » Mar, 09 Ene 2018, 20:29

Hola Paz,
siento muchísimo por lo que estás pasando y entiendo tu desesperación pese a todo lo que has probado. Solo quería animarte que es posible salir de ahí, yo ya soy exmigrañosa y he conocido a muchas personas que lo han logrado también, sin suplementos. Así que informáte y busca casos de curación que hay muchos. :)
Un abrazo.
Sefora
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 07:49

Re: Nuevo tratamiento

Notapor Albeta » Vie, 06 Jul 2018, 20:03

A qué tipo de curación te refieres? De qué manera? Llevo 26 años con migrañas..desde los 17 años y ya no sé qué hacer...
Albeta
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 06 Jul 2018, 19:41

Re: Nuevo tratamiento

Notapor reichelk » Jue, 19 Jul 2018, 14:52

Yo hace relativamente pocos años que tengo migrañas (2/3) y si, nadie dimensiona lo que es Paz. Pero tu pon energía y no te deprimas!!! Se que es complicado cuando ves perder el tiempo porque el dolor te paraliza. Has investigado en cuales pueden ser las causas que generan los dolores? Haces gimnasia? tomas mucho agua? En mi caso se disparan por (determinados) alimentos que como/bebo, y por nervios. Gracias a saber porque se originan puedo evitar los dolores de cabeza mucho mas. No siempre obvio. Los medicamentos de la medicina tracional no me surten efecto. Los medicos dicen que esta todo bien (me he hecho todo tipo de pruebas) asique hace 2 meses he comenzado con la acupuntura. Espero me ayude. Me ayuda mucho con la ansiedad y otras emociones, es increíble la relacion directa que tienen los puntos del cuerpo con las emociones.
espero darte animos.
@Sefora como te has curado tu que dices ser "exmigrañosa"???
saludos. raquel
reichelk
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:46


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron