REMEDIOS CASEROS QUE AYUDAN A MITIGAR EL DOLOR DE CABEZA

Moderadores: Sarita, Font

REMEDIOS CASEROS QUE AYUDAN A MITIGAR EL DOLOR DE CABEZA

Notapor Sou » Lun, 27 Nov 2017, 18:50

Hola a todos!

Me llamo Sonia tengo 29 años y migraña crónica desde hace 4 años y soy nueva por aqui.
Quería saber si alguno de vosotros tiene algún remedio casero para esas ocasiones en los que el dolor de cabeza no disminuye y ya no hay nada más que puedas hacer; ya estás en silencio, a oscuras, con la medicación tomada y simplemente esperas a que todo haga efecto pero aún no sucede...

Yo por ejemplo tengo esas bolsas de gel que van al congelador y las tengo siempre en la nevera y en cuanto me empieza a subir el dolor de cabeza me pongo directamente sobre la piel (porque están frías, no congeladas) en la frente y la nuca y me alivia bastante el dolor. También me va muy bien lavarme la cabeza con agua congelada, en mi caso me alivia porque el frío del agua me da la sensación de que me libera la cabeza y me mitiga el dolor.
Además sufro de insomnio (lo que el cansancio me provoca más dolor de cabeza) y nada me funcionaba y hace unos meses descubrí el aceite esencial de lavanda me pongo un par de gotas en la muñeca, la froto con la otra e inhalo el olor a lavanda y en unos minutos caigo fulminada, este remedio para mi es el mejor si como yo no podeis dormir o bien os notais agobiados, relaja muchisimo!

Vosotros? Tenéis algún remedio que os saque del apuro temporalmente?

Saludos!
Sou
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:33

Re: REMEDIOS CASEROS QUE AYUDAN A MITIGAR EL DOLOR DE CABEZA

Notapor VeroMorcillo » Lun, 04 Dic 2017, 11:28

Gracias por estos consejos :)
Avatar de Usuario
VeroMorcillo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 11:26

Re: REMEDIOS CASEROS QUE AYUDAN A MITIGAR EL DOLOR DE CABEZA

Notapor curanet » Mié, 13 Dic 2017, 21:32

hola!!! gracias por tus consejos, son bien recibidos..

yo tambien sufro de ataques de migraña fuertes! a veces me dan unos dolores de cabeza del lado izquiero producto quiza del estres y el ritmo de vide que llevo, ultimamente he estado muy agetreada.

hay algunos remedios caseros muy bueno que he encontrado en un blog de una chica que cuenta su experiencia, la verdad los probé y me han ayudado muchisimo.

los remedios son a base de ajo y manzanilla, son muy bueno la preparación e muy sencilla!

Lo bueno de los remedios naturales es que no causan efectos secundarios que pueden ser perjudiciales a largo plazo!!
curanet
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 20:52


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron