¿Dolor de cabeza por culpa de un amarre de amor?

Moderadores: Sarita, Font

¿Dolor de cabeza por culpa de un amarre de amor?

Notapor AmandaVillena » Mar, 31 Oct 2017, 19:45

Buenas tardes, resulta que llevo ya varios días, por no decir semanas, con un dolor muy fuerte de cabeza y es que yo creo que es por culpa de mi marido. Voy a contar la historia. Mi marido y yo dejamos la relación hace 4 meses y el no ha parado de insistir en que vuelva con él pero yo no quiero, el otro día, una amiga mía me comentó que este dolor de cabeza que tengo puede venir causado por un amarre de amor que esté lanzando mi marido hacia mi. Yo no sabía lo que era esto, pero ahora si lo se y me da mal rollo. Se supone que es un hechizo y mi amiga dice que uno de los hechizos más potentes y que puede ser que sea ese el que me de tanto dolor de cabeza sea el hechizo de amor con foto. He tenido que ir a una curandera a que me quite el mal de ojo, por si era eso, pero sigo igual. ¿Ustedes que me recomiendan? ¿Alguna vez tuvieron un problema similar al mio?

Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AmandaVillena
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 19:41

Re: ¿Dolor de cabeza por culpa de un amarre de amor?

Notapor AmandaVillena » Mar, 31 Oct 2017, 19:47

Estoy muy desesperada ya con este asunto... :( espero que puedan darme una solución.
Avatar de Usuario
AmandaVillena
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 19:41

Re: ¿Dolor de cabeza por culpa de un amarre de amor?

Notapor horno_fundidor » Mar, 13 Feb 2018, 17:57

Hola.

No te creas nada de eso. Tus dolores de cabeza tienen un origen neurológico, no derivados de algo sobrenatural.

Al neurólog@ ya.

Suerte, y un saludo.
horno_fundidor
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Ene 2018, 15:42


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron