Migrañas en aumento

Moderadores: Sarita, Font

Migrañas en aumento

Notapor XochSlane » Lun, 18 Sep 2017, 15:49

Hola, soy nueva aquí pero no tanto con el tema de las migrañas. Desde los 20 años me dan dolores muy fuertes, al principio un par de veces al mes y luego desaparecían por un mes y volvían. Mi papá padece de migrañas con una regularidad similar a la mía.

El problema ha sido este ultimo, actualmente tengo 24 y hace un año empecé un tratamiento anticonceptivo, dure aproximadamente 9 meses con el pero las migrañas eran de rigor cada mes durandome de uno hasta dos días. Ahorita tiene 3 meses que no tomo nada pero el utimo mes me dan una vez por semana uno o dos días, son muy incapacitantes y no me los quito con nada.

Mi duda es, con que doctor acudo, en que momento acudo? Cuando me duela más o en cualquier momento.

Les agradezco sus opiniones.
XochSlane
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 03:53

Re: Migrañas en aumento

Notapor CandelaGuiju » Vie, 04 May 2018, 17:56

Yo la verdad que ya se me estaban calmando, hasta que mi hija entró en una web de cadenas con retos de Whatsapp y no para de enviarme tonterías y me han vuelto a salir las migrañas... No paran de aumentar por culpa del teléfono móvil y ya no se que hacer :(
Avatar de Usuario
CandelaGuiju
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04 May 2018, 17:54


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados