Saludos

Moderadores: Sarita, Font

Saludos

Notapor Paola_moreno » Lun, 24 Jul 2017, 20:09

Buena tarde.


Hola; soy Leidy Paola Moreno tengo 23 años de edad, contenta por ingresar a este foro, más aún de recibir ayuda y bastante información gracias por compartir de esta manera a quienes más nos interesa.
Quiero compartir con ustedes por lo que me esta sucediendo, he tenido dolor de cabeza normalmente el dolor desaparecía un tiempo después de tomar un acetaminofén o advil, pues algo no Alarmante, pero ahora sí me preocupa hace ya 20 días seguidos perciste el dolor fuerte, siento una presión fuerte en la cabeza, ejemplo ( algo parecido a cuando nos paramos de manos en el piso con el cuerpo a la pared y sientes esa sensación) como también he sentido ormigueo a los lados de la cabeza ejemplo ( cuando hago presión en la muñeca para detener la circulación de sangre y luego de un tiempo suelto para que se
circule la sangre de nuevo), esto lo siento también acompañado de dolor cuando recojo un objeto del piso, me levanto de la cama, cuando salgo de mi casa la luz solar me molesta mucho e incluso no tolero el ruido como antes. Además de esto se me es difícil recordar temas que he estudiado y repasado, se me olvidan las cosas. Es muy frustrante ya que mi día a día es en tareas del hogar , mis hijos, esposo y mi estudio pues se me dificulta mucho comprender lecturas y recordar algunas cosas por el dolor fuerte de cabeza.
El dolor siempre está e incluso si estoy acostada normalmente a los lados de la cabeza y en ocaciones al lado izquierdo solamente acompañado de un fuerte dolor en la mandíbula. :(
Agradezco me indiquen que puedo hacer.
Feliz tarde. ¡Jehová los bendiga!
Paola_moreno
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Jul 2017, 19:16

Re: Saludos

Notapor AmandaVillena » Mar, 31 Oct 2017, 19:47

Bienvenida, yo tambien soy nueva! :)
Avatar de Usuario
AmandaVillena
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 19:41


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron