Primera infiltración de botox

Moderadores: Sarita, Font

Primera infiltración de botox

Notapor Paz66 » Sab, 27 May 2017, 12:27

Pues eso, el dia 15 de mayo me puso mi neurologo mis primeras 30 inyecciones de botox. Llevaba muchisimo miedo pero al final resultó que no fue tan desagradable como temia. Las migrañas son mucho peores que los pinchazos por supuesto. EuPor ahora no he notado mejoria, él me dijo que tardaria en notarla a partir del mes o mes y medio. La frente muy incomoda porque no puedo gesticular con ella, pero lo peor es el dolor tan tremendo que tengo en los trapecios. No puedo hacer casi ningun esfuerzo, ni tender ropa porque me duelen muchisimo. Ahi tambien me pincho botox. Os pasa a alguno? Sigo con mi medicacion preventiva.Espero que mi experiencia os sirva. Seguiré contadoos. Un abrazo desde Sevilla.
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Primera infiltración de botox

Notapor Judith » Dom, 28 May 2017, 09:58

Hola Paz, no te preocupes es un efecto secundario del botox, a mí me paso igual, se te pasará con los días. Yo se lo comenté a la neuróloga y la segunda vez no me pinchó en el cuello ni en los trapecios.
En cuanto cuando hace efecto, decirte que a mí me hizo efecto enseguida, pero sólo estuve bien 15 días. Ya me advirtieron que hay personas que la primera vez no les hace nada.
Suerte y que te mejores.
Judith
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 11:22

Re: Primera infiltración de botox

Notapor Paz66 » Jue, 22 Jun 2017, 18:01

Muchas gracias Judith, ya os contaré la siguiente infiltracion.
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Primera infiltración de botox

Notapor Paz66 » Jue, 22 Jun 2017, 18:08

Hola a todos, el dia 15 de junio hizo un mes que me infiltraron el botox. Cada vez tenia menos dolor y ahora resulta que solo he estado 2 dias sin migrañas y aqui estan otra vez diarias. Estoy muy desanimada! Este es todo el beneficio del botox? O es por ser la primera infiltracion?
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Primera infiltración de botox

Notapor THEMAVERICKS » Vie, 23 Jun 2017, 07:03

Hola Paz, yo he estado desde los cuarenta y pico con migrañas unas 11 o 12 al mes. Pasé por todo tipo de tratamientos preventivos, medicinas alternativas, masajes, acupuntura , bótox y nada de nada. El bótox no me hacía nada más que efectos secundarios también, quemazón en los trapecios, párpado caído, etc..Me topé en internet buscando alguna solución bajo la desesperación que supone tener tantos dolores de cabeza, con un blog del que ha sido jefe de neurología en un hospital de Vitoria Arturo Goicoechea y ahí empezó mi solución. Leí 2 veces el libro que tiene a la venta "Migraña una pesadilla cerebral" he hice un curso intensivo de 8 horas un sábado en una clínica de Vitoria con el propio Arturo (lleva ya unos veintitantos cursos impartidos), viene gente de toda España y con grandes resultados. En mi caso pasé de 12 cefaleas al mes a 3-4 al mes pero más leves y algunas veces sin tomar nada. El mejor dinero que me he podido gastar en salud, comparado con la compra de triptanes, medicinas alternativas, etc.. También hay otro blog de Séfora Bermudez, exmigrañosa ya desde hace 10 años y que también acudió al curso del neurólogo Arturo. Desde que cambié mis convicciones de que realmente en la cabeza no está sucediendo nada, ni inflamación, ni vascular, ni arterias inflamadas, nada de nada, ningún daño mi vida empezó a cambiar a mejor. En definitiva no hay nada que tratar porque no hay ningún daño, por eso los preventivos, bótox, medicinas alternativas no dejan de ser un mero parche de alivio, más bien en muchos casos efecto placebo. El cerebro nos muestra el dolor como medio de defensa para protegernos de un daño real inminente ó consumado pero en el caso de la migraña el cerebro hace una evaluación equivocada, como si realmente estaría produciéndose un daño real cuando no lo hay. Si me dejas un número de teléfono podré darte más información para no extenderme más. Un saludo para todos
THEMAVERICKS
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 18:37

Re: Primera infiltración de botox

Notapor Paz66 » Sab, 24 Jun 2017, 07:46

Me has dejado de piedra!!!! Qué informacion tan impresionante. Para empezar ya tengo en el Kindle el libro de Arturo Goicoechea, me lo voy a leer y te contaré a ver qué saco de positivo. Muchísimas gracias por compartir tan importante informacion. Un abrazo desde Sevilla
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Primera infiltración de botox

Notapor THEMAVERICKS » Vie, 30 Jun 2017, 06:50

Hola Paz, el bloq se llama poniendo en google (arturo goicoechea | know pain, no pain) y casi todos los días Arturo cuelga algún artículo, todos interesantísimos, es una información valiosísima y de la que te sacará de dudas a muchas preguntas, te podrás liberar del miedo (ahí está la clave) encontrar el efecto !aja! , o sea que no pasa nada?. La clave está en cambiar las creencias y expectativas que teníamos hasta ahora, desterrar toda la información que teníamos hasta ahora, es genético, vida ordenada, evitar todos los desencadenantes, cuarto oscuro, tomar fármacos lo antes posible (sistema de recompensa), cuidado con el estress, cambios de tiempo, dios mio que absurdos, ahora resulta que las personas que tenemos tipos de migraña o cefaleas tensionales dependemos del tiempo que vaya a hacer, hemos nacido con cerebros defectuosos, no hay solución, habrá que ir a vivir otra vez a la sabana con los homo sapiens, a la época primitiva. Nos dicen que es genético y conozco personas cercanas que a algunos les han empezado las migrañas de pequeños, otros en la adolescencia, otros como yo a los 45, que nos dejen de marear (efecto nocebo). Como te digo hay que desterrar toda la información que teníamos hasta ahora, quitarse el miedo y hacer todo lo contrario de lo que hacíamos. No es un camino fácil porqué el cerebro es muy cabezota y tiende a ser conservadora hacia lo novedoso ya que se ha habituado, condicionado a unos hábitos (horarios, fármacos, etc) pero gracias a la neuroplasticidad la migraña puede desaprenderse. Te dejo un video de you tube de uno de los cursos que se realizaron con testimonios de las personas que lo hicieron y te dará muchos ánimos para ver que la migraña lo mismo que se aprende se puede desaprender. El video en you tube se llama desaprendiendo la migraña. Desearte que te vaya bien. Habrá días en los que haya que cargar con la mochila del dolor, pero ya liberado del miedo. Un saludo. Ya me contarás.
THEMAVERICKS
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 18:37


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron