Enfermera y con migraña cronica

Moderadores: Sarita, Font

Enfermera y con migraña cronica

Notapor Audrey » Vie, 19 May 2017, 09:11

Buenos días, tengo 52 años, soy enfermera y llevo 40 con migraña crónica, he pasado por todos los tratamientos incluido el botox aunque hace ya, 15 años que me lo pusieron y me hizo más mal que bien, ahora me encuentro en una situación incontrolable, migraña a diario, triptan todos los días además de diclofenaco 10" mar más diacepam de 10 IM y, metamizol 1 ampolla más 80 de metilprendisolona IM también y con todo esto, mi dolor de cabeza sigue, me incapacita, no puedo trabajar , me dan ganas de tirar la toalla, ya he pasado por tantos médicos que no se a quién recurrir! Alguien me podéis ayudar? Muchas gracias
Audrey
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 19 May 2017, 09:00

Re: Enfermera y con migraña cronica

Notapor THEMAVERICKS » Jue, 01 Jun 2017, 15:21

Hola Audrey, yo también tengo 52 años y he estado desde los cuarenta y pico con migrañas unas 11 o 12 al mes. Pasé por todo tipo de tratamientos preventivos, medicinas alternativas, masajes, acupuntura , bótox y nada de nada. Me tope en internet buscando alguna solución bajo la desesperación que supone tener tantos dolores de cabeza,con un blog del que ha sido jefe de neurología en un hospital de Vitoria Arturo Goicoechea y ahí empezó mi solución. Leí 2 veces el libro que tiene a la venta "Migraña una pesadilla cerebral" he hice un curso intensivo de 8 horas un sábado en una clínica de Vitoria con el propio Arturo (lleva ya unos veintitantos cursos impartidos), viene gente de toda España y con grandes resultados. En mi caso pasé de 12 cefaleas al mes a 3-4 al mes pero más leves y algunas veces sin tomar nada. El mejor dinero que me he podido gastar en salud, comparado con la compra de triptanes, medicinas alternativas, etc.. También hay otro blog de Séfora Bermudez, exmigrañosa ya desde hace 10 años y que también acudió al curso del neurólogo Arturo. Si me dejas un número de teléfono podré darte más información para no extenderme más. Un saludo para todos
THEMAVERICKS
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 18:37

Re: Enfermera y con migraña cronica

Notapor Noe » Vie, 14 Jul 2017, 17:50

Hola themavericks. Llevo desde los 10 años con migraña. Ahora voy a cumplir 30. Durante estos años he pasado por "rachas" y diversos tratamientos. A la vista de los testimonios de otras personas con esta enfermedad, veo que las pastillas no son la solución....hace poco me topé por casualidad con el blog del doctor goicoehea y me gustaría poder hablar con alguien que haya asistido a sus cursos y que pueda contarme mejor en qué consiste esta terapia. No sé cómo contactar contigo a través del foro porque soy nueva aquí, si puedes escríbeme, estoy muy interesada en conocer tu experiencia. Muchas gracias!
Noe
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Jul 2017, 17:33


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron