Migraña con dolores en columna vertebral

Moderadores: Sarita, Font

Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor rcolompujol » Lun, 17 Abr 2017, 11:58

Hola,

Soy Romà y me gustaría consultaros si alguno de vosotros, cuando sufre la crisis de migraña, también tiene dolores cervicales y dolores dorso-lumbares. Este es mi caso, y en general creo que en las consultas médicas no le dan mucho valor, en cambio para mi es el dolor que más siento.
rcolompujol
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 11:28

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor CandelaGuiju » Vie, 04 May 2018, 17:57

a mi me pasa exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
CandelaGuiju
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04 May 2018, 17:54

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor espevel » Vie, 20 Jul 2018, 09:12

hola a mi me pasa que me duele mucho las cervicales y los hombros
espevel
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 17:30

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor Marujita » Jue, 26 Jul 2018, 06:14

Hola, hablo en nombre de mi hijo, ya que últimamente tiene más migraña que nunca y dolor vertebral, yo creo que es por el juego de ordenador al que juega que se tira horas y horas jugando, creo que se llama FORTNITE y últimamente es que ni sale a relacionarse con la gente.

¿Qué me pueden recomendar para mi niño? Tiene 17 años.
Marujita
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 06:12

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor maricarmen » Sab, 18 Ago 2018, 17:01

Hola Romá:
Yo también tengo grandes dolores cervicales, incluso me avisan de que se me va a producir la migraña. A una amiga que fue a un fisioterapeuta osteópata se le quitaron los dolores con las manipulaciones osteopáticas y unos ejercicios diarios de prevención. Yo debo decir que cuando hago rutinariamente mis ejercicios, me siento mejor.
Un saludo
rcolompujol escribió:Hola,

Soy Romà y me gustaría consultaros si alguno de vosotros, cuando sufre la crisis de migraña, también tiene dolores cervicales y dolores dorso-lumbares. Este es mi caso, y en general creo que en las consultas médicas no le dan mucho valor, en cambio para mi es el dolor que más siento.
maricarmen
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 23:27

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor tor50107 » Sab, 12 Ene 2019, 22:24

Hola Romà. Yo padezco de migraña crónica, más dos cosas parecidas a la fibromiàlgia que es como la fibromiàlgia. A mi mis migrañas me vienen con dolor occipital, dolor trapezoidal, y algunos nervios más de detrás cabeza, con intensidades 10 tanto de la cefalea como del dolor que el dolor es cervical como vosotros y con brotes de dolor en los brazos, codos o mano. De intensidad 10. Los médicos no le dan importancia ninguna. Ningún tratamiento me va bien ni con botox .Que me lo han puesto a lo mejor 6 veces, y cuando me pasa esto y los fármacos orales no me funcionan tengo que acudir urgencias y me tratan con calmantes y antiflamatorios por vía o muscular con enyeccion. Ahora estoy con Almogran, paracetamol, sumatriptan pinchado de hace unos días, y voltaren y sin abusar. Y con fotofobias de 10 o 12 días sin tolerar la luz solar. Ya que se me ajunta las cefaleas más el dolor muscular. Y lo paso fatal. No se si te puede servir de ayuda. Ahora a finales de enero tengo una resonancia magnética pk no me han hecho ninguna desde hace 10 años y tengo 39 años. Me llamo Judit
tor50107
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 13:23

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor Nadi8 » Dom, 25 Oct 2020, 23:00

Solicite una cita con su proveedor o lláme a un médico si:

Los patrones del dolor de cabeza o el dolor cambian.
Los tratamientos que alguna vez funcionaron ya no sirven.
Presenta efectos secundarios por los medicamentos.
Está embarazada o podría quedar embarazada. Algunos medicamentos no deben tomarse en este estado.
Necesita tomar analgésicos más de 3 días a la semana.
Está tomando pastillas anticonceptivas y tiene migrañas.
Los dolores de cabeza son más intensos al acostarse.
Nadi8
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 01:26

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor Juancho33 » Dom, 25 Oct 2020, 23:14

Si tiene migrañas frecuentes, su proveedor puede recetarle un medicamento para reducir la cantidad de episodios. Necesita tomar el medicamento todos los días para que sea eficaz. Su proveedor posiblemente tenga que probar más de un medicamento antes de decidir cuál es el que funciona mejor en su caso. Amigos, se deseáis descargar música de la red podéis usar este convertidor online https://2conv.com/es45/youtube-mp4/ ¡Un saludo!
Juancho33
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 30 Jun 2020, 01:33

Re: Migraña con dolores en columna vertebral

Notapor ElenaBocaro » Lun, 16 Nov 2020, 11:08

Hola.

Mi hijo de 7 años a veces tiene dolores de cabeza.

Pero no muy fuertes.

Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia similar

Gracias
Elena
Lo mejor para el bebé
ElenaBocaro
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 12:01


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados