Duda importante

Moderadores: Sarita, Font

Duda importante

Notapor Paz66 » Jue, 23 Mar 2017, 20:22

Hola a todos. Mi neurologo me ha diagnosticado migrañas cronicas y el tratamiento preventivo que me ha mandado es triptyzol y zonegran. Me dijo que si tenia dolor de cabeza tomara enantium. A mi un anantium no me sirve para nada. Sabeis si será mas eficaz tomar unos dias uno cada 8 horas? Tengo unos dolores tremendos. Gracias
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07

Re: Duda importante

Notapor Claus » Sab, 23 Sep 2017, 20:35

Hola. A mi tb tripyzol pero me da miedo tomarlo, aunque también me dan miedo los adormecimiento en maxilar y mandíbula. Scanner salió bien..luego de pasar x aquí creo que es el trigémino activado por estrés y ya que está bruxismo q también tengo.
Cómo te fue con el antidepresivo? A mi me ha mandado nobritol, o sea combinado con una benzodiacepina. Y ante tu duda, en mi caso no enantyum sino naproxeno, hasta tres al día sin abusar
Claus
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 19:54

Re: Duda importante

Notapor Helenaph » Mié, 11 Oct 2017, 11:18

Hola!

Yo llevo con tratamiento preventivo bastantes años dado que estoy diagnosticada de migraña crónica. Lo primero fue el tryptizol y como no fue suficiente también me mandaron zonegram. Desde hace unos meses sigo empeorando y me han sustituido el tryptizol por sumial. Ahora mismo tomo 5 pastillas preventivas diarias y aún así sigo teniendo unos dolores de cabeza horribles. A mí el enantyum no me hace nada y lo que tomo es zomig. Me funciona bastante bien aunque me deja el estómago bastante revuelto. Ojalá algún día podamos dar con la clave de lo que nos funciona para que no tengamos que vivir así :cry:
Helenaph
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 11:09

Re: Duda importante

Notapor Samantha22 » Vie, 20 Oct 2017, 11:48

Yo la verdad estoy tomando justamente la medicación que has dicho ya que me la recomendó mi médico. El Enantium lo tomo menos, solo si me da dolores fuertes. También me recomendó comprar agua hidrogenada para bebes de 2 a 3 litros diarios, ya que es muy buena también y ayuda al igual que el piercing de la oreja que está muy de moda ahora.
Samantha22
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 11:45

Re: Duda importante

Notapor AmandaVillena » Mar, 31 Oct 2017, 19:46

Samantha22 escribió:Yo la verdad estoy tomando justamente la medicación que has dicho ya que me la recomendó mi médico. El Enantium lo tomo menos, solo si me da dolores fuertes. También me recomendó comprar agua hidrogenada para bebes de 2 a 3 litros diarios, ya que es muy buena también y ayuda al igual que el piercing de la oreja que está muy de moda ahora.


Muchas gracias por esta respuesta, voy a leer un poco más sobre el agua hidrogenada :)
Avatar de Usuario
AmandaVillena
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 31 Oct 2017, 19:41

Re: Duda importante

Notapor Paz66 » Dom, 05 Nov 2017, 20:32

Hola a todos. Yo sigo con el mismo tratamiento que os dije y el enantyum me lo tomo pero no me sirve de nada. Os cuento que en mayo me puso mi neurólogo la primera infiltración de botón y estuve en tres meses dos dias sin migraña, o sea un infierno. El 13 de septiembre me puso la segunda. Sigo con dolores diarios pero no son tan fuertes y desde agosto no he vuelto a tener aura. Lo que si os cuento es que los trapecios y el cuello los tengo muy mal. Me duelen mucho y siempre tengo la sensación de llevar colgadas dos bolas de hierro del cuello. Alguien se está tratando con botón?
Abrazo grande para todos :)
Paz66
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 19:07


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron