Migraña Crónica desde hace dos años

Moderadores: Sarita, Font

Migraña Crónica desde hace dos años

Notapor Verónica L » Sab, 14 Ene 2017, 20:04

Hola a todos/as!
Desde hace dos años sufro de migrañas. Las primeras crisis fueron poco frecuentes pero poco a poco se convirtieron en muy frecuentes y hoy en día tengo migrañas todas las semanas. No acabo de recuperarme de una y ya tengo otra por que la resaca me dura varios días.
Ahora tomo Zomig, pero me la quita un día y al día siguiente ya tengo de nuevo dolor de cabeza. Es soportable y se me alivia un poco con Ibuprofeno, pero no se me quita del todo. Y cuando parece que ya ha pasado la resaca vuelvo a tener crisis!

Además el zomig muchas veces me causa taquicardia. Así que intento no tomarlo.
He tenido solo una visita con el neurologo hace unos cuatro meses. Fue el que me recetó el zomig y también un antidepresivo (el cual he preferido no tomar).

[/color]Me gustaría saber qué se puede hacer si los antimigrañosos no hacen nada o poco (como en mi caso).[/b] Hago natación, Yoga e intento dormir bien, alimentarme lo mejor posible. Y nada!
Me pongo frío o aceite de menta en las sienes y esto alivia un poco. Pero tampoco puedo estar todo el día así. No te deja tener una vida normal.
Agradezco de antemano vuestras opiniones y respuestas! Un abrazo!
Verónica L
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 19:47

Re: Migraña Crónica desde hace dos años

Notapor wandam » Vie, 15 Jun 2018, 18:35

Yo tambien quisiera conocer alguna solucion para las migrañas que padezco. No se me quitan con ningun medicamento solo se me calman un poco. Gracias de antemano!
wandam
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:09

Re: Migraña Crónica desde hace dos años

Notapor Sefora » Lun, 25 Jun 2018, 19:02

Hola,
me presento. Me llamo Séfora y soy exmigrañosa desde hace 11 años. Es difícil explicarlo todo en unas líneas. Me he creado un blog para explicar todo mi proceso, pero resumiendo muy mucho consiste en enseñar al cerebro a no producir el dolor.

Cuando éramos adolescentes teníamos pocas migrañas y poco a poco el umbral de dolor baja y cada vez tenemos más hasta que se cronifica, mediante la exposiciòn progresiva, la previsualización y salir de la zona de confort, puedes "enseñar" a tu cerebro a que no se produzca el dolor.

Mucha fuerza con ello, ¡qué se puede!
Séfora Bermúdez.
Sefora
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 07:49


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron