Rebelde a todo tipo de medicación

Moderadores: Sarita, Font

Rebelde a todo tipo de medicación

Notapor Alfredoremí » Mar, 25 Oct 2016, 15:35

Hola, Soy nuevo en la Web. Parece ser que padezco Cefaleas Tensionales desde hace unos 15 años (fueron apareciendo poco a poco) Actualmente tengo unas 20 a 25 al mes. Soy rebelde a todo tipo de medicamentods preventivos, tambien al botox (llevo 8 sesiones) Llevo 5 años entratamiento neurológico (con el cuál las crisis me han aumentado) Muy ocasionalmente en crisis muy largas me funciona el Zomig nasal y el Imigran ( a veces ninguno). Lo que realmente es efectivo en el 90% de las veces, es hacer ejercicio. Al principio me iba a caminar 1 o 2 horas. Ahora me pongo en una bicicleta estática y la secuencia de desaparación del dolor está entre 20 minutos y 1 hora. También tenía Cefaleas de racimo (intenso dolor en el ojo) que han desaparecido con Manidon 80mg (de estas tenía 2/3 al mes).
solo me queda decir que he probado muchos medicamentos, botox, oxigeno y creo que todas las medicinas alternativas, acupuntura (5 veces), Homeopatía, osteopatía etc...
Saludos a todos
Alfredoremí
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 15:09

Re: Rebelde a todo tipo de medicación

Notapor meriwilla » Vie, 03 Feb 2017, 20:39

Mucho animo! yo llevo 16 años con ellas y no hay medicación que me las controle... al final no queda otra que aprender a convivir con ellas
Meriwilla
meriwilla
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 03 Feb 2017, 20:17


Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados