Mi primera vez con el botox

Moderadores: Sarita, Font

Mi primera vez con el botox

Notapor printxu » Mar, 26 May 2015, 14:05

Hace mes y medio me pincharon la primera vez con botox y noté un efecto muy bueno en reducción de días e intensidad de dolor. El problema es que de esto hace sólo mes y medio y ya me vuelve a doler como antes, ¿ A alguien le ha pasado? ¿ Aumentará el efecto con las inyecciones siguientes?
printxu
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 21:14

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor printxu » Vie, 19 Jun 2015, 11:56

Falsa alarma! Pasé unos días migrañoso pero vuelvo a estar bien. Realmente funciona!
printxu
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 21:14

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor Laura05 » Sab, 25 Jul 2015, 05:55

A mi también me pincharon por primera vez botox y noté algo de mejoría al principio pero vuelvo a estar igual, la verdad es que ahora las tengo muy frecuentes y estoy desesperada
Laura05
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 17:39

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor printxu » Mar, 08 Sep 2015, 16:51

Hace dos meses me pusieron la segunda dosis dosis y me va bastante bien. Tengo un 70% menos de días de dolor y cuando me duele es mucho más suave y con un diclofenaco dispersable se me pasa en gran parte. Llevó 5 meses sin tomar un triptan!
printxu
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 21:14

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor printxu » Jue, 21 Ene 2016, 17:11

Un año con el botox. Paso semanas enteras sin apenas molestias. Me hacen efecto dosis bajas de analgésicos cuando estoy peor. He tomado sólo 3 triptanes este último año. Realmente estoy mucho mejor.
printxu
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 21:14

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor cordobesa » Lun, 07 Mar 2016, 21:36

Buenas noches:
Hoy es mi primer dia con botox, ya he leido vuestras experiencias, espero que me vaya bien, hasta dentro de tres meses no he de volver al neurologo.
cordobesa
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 21:25

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor Ardid » Lun, 11 Abr 2016, 21:59

Hola! Acabo de descubrir la web mientras buscaba opiniones sobre el botox en las migrañas. Padezco migraña tensional crónica desde hace casi diez años (todos sabéis la desesperación a la que se llega cuando nada funciona) y a pesar de tomar medicación preventiva (topiramato y deprelio), ésta no me hace nada por lo que he solicitado una consulta para el botox pero me gustaría saber si realmente funciona (menor frecuencia, intensidad), si quienes lo habéis utilizado habéis notado algún efecto secundario, si se trata de un tratamiento continuo y si habéis podido dejar la medicación preventiva (que he leído que hay gente que sigue tomándola a la vez). Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ardid
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Abr 2016, 21:14

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor printxu » Mié, 20 Abr 2016, 18:45

Como ya comenté en el último post, estoy mejor. Hoy me han pinchado por quinta vez. Tengo mucha más calidad de vida, aunque me sigue doliendo muchos días. Mucho menos, no tan agobiante, me funcionan dosis bajas de antiinflamatorios. Ya no tomó nada preventivo porque aunque en su momento me funcionaron varios, dejaron de hacerlo.
printxu
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 21:14

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor printxu » Mié, 20 Abr 2016, 19:01

Olvidé comentar que a mí sólo me pone 100 ui( unidades internacionales) porque no soporto los puntos de la frente, me resulta incómodo no poder arrugar la frente ni fruncir el ceño.
printxu
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 21:14

Re: Mi primera vez con el botox

Notapor mones14 » Lun, 25 Abr 2016, 20:53

Hola, yo llevo 2 años con botox y ahora tengo la mitad o menos de migrañas al mes. No noto ningún efecto secundario y mi calidad de vida ha mejorado mucho.
mones14
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 09 Sep 2014, 19:58

Siguiente

Volver a Migraña crónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron